viernes, 25 de abril de 2014

Un toque maravilloso

En no menos de 5 renglones, cuento algo de lo que hice en Semana Santa, pero con un toque de fantasía.
Actividad del docente de 4° grado B Sr FernandoCasas.


En pascuas me dieron un huevo, cuando lo abro adentro tenía un chocolate, me lo como y después siento que tenía, un súper oído, podía escuchar ruidos, lo que hablaba la gente a más de
2.500 kilómetros de distancia.
Pero había un problema el poder  solo duraba el día de Pascuas. ¡Ese día fue excelente!
 Al otro día todo volvió a la normalidad, pero yo sabía que la siguientes pascuas tendría un súper poder guardado.
 Yoel

El sábado fue raro, porque yo vi tres palomas hablando en su idioma, y luego apareció un perro hablando a una persona. Luego el perro a las palomas.
Después empezó la lluvia y las palomas se fueron hacia mi casa, y allí encontraron una casita colgada de un árbol. Paró la lluvia.
Las palomas tenían hambre y yo encontré en la cocina tres semillas.
Le di sólo una semilla cada una y engordaron. Eran como unas semillas mágicas.
Después desapareció la casita del árbol y las tres palomas se fueron y no volvieron nunca más.
Matías

El Sábado Santo fue raro.
Les cuento por qué: llego a la casa de mi abuela para quedarme a dormir y ayudarla con la comida. Ella y yo hacíamos los famosos “bombones de Lidia”. Son de chocolate adentro y coco afuera.
Cuando llegan los invitados “ ¡abrí mi regalo!”dice mi tía. Era una caja de chocolates “tortuguita”. Me comí uno y le comparto a todos.
Abro el otro regalo de mi tía y era un collar.
Abro el de mi abuela y ¡era una entrada para ella y para ir a Italia! Yendo en un caballo de chocolate y apretás botones y salen cosas ricas, tortas, bebidas, galletas, golosinas, chocolates, etc. Era un caballo que tenía chocolate pero no manchaba, y te llevaba transportándote.
Llegamos a Italia y pudimos explorar todo.

Celeste 

Este fin de semana compré huevos de Pascua. Luego los coloqué en la mesa.
Vino un extraterrestre, y con su nave se llevó los huevos de Pascua, y se fue.
Pero no vio el último que era gigante, del tamaño de una mesa.
Llamé a mis padres y les dije que un extraterrestre se llevó todos los huevos, y mis padres me dijeron: “¿en serio?”. Y les respondí: “¡sí!”
“Bueno” me dijeron, y pensé que me iban a castigar pero tres horas después, me dijeron “vamos a comer el huevo” y lo comimos.
Luego de eso fuimos a ver televisión.
Johan 
 





1 comentario:

Barberán Zangaro dijo...

Muy lindas producciones. Saludos.