viernes, 28 de agosto de 2015

Cajas Lectoras

Estimados directivos y docentes:

En el marco de las acciones que desarrolla el programa Leer para Crecer de la Dirección General de Planeamiento e Innovación Educativa, tenemos el agrado de ponernos en contacto con ustedes para informarles sobre la entrega de las Cajas Lectoras; un recurso pedagógico que distribuye la Dirección para todas las bibliotecas de las Escuelas Primarias de Gestión Estatal de la Ciudad de Buenos Aires.

Para conformar la Caja Lectora se seleccionaron siete títulos de los que fueron distribuidos por el Programa Leer para Crecer, de reconocidos autores de la literatura infantil y por la valiosa calidad literaria y estética de cada uno de los libros. Los mismos están destinados al Primer Ciclo de las escuelas primarias con la intención de promover experiencias de promoción de la lectura en las aulas y acompañar al docente con una guía que contiene claves y sugerencias para realizar diferentes recorridos de lectura.

 Resultado de imagen para niña bonita libroResultado de imagen para frutas de estacion libro

2 comentarios:

Barberán Zangaro dijo...

En el mes de la educación, el DBBE los invita a leer la ponencia que brindó Michèle Petit en el marco de la 47º Reunión Nacional de Bibliotecarios celebraada el día 21 de abril 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ver última entrada del DBBE).

Los bibliotecarios dijo...

Gracias por compartir tan valiosa información.