martes, 28 de septiembre de 2010

Visita de APOA (Asociación de Poetas Argentinos)

En el marco de la jornada de "Argentina Lee Poesía", el 8 de septiembre ambos séptimos grados recibieron la visita de APOA (Asociación de Poetas Argentinos).
Llegaron a la biblioteca cinco miembros de APOA, y realizamos la lectura de poemas extraidos de la Antología que nos envían cada año para trabajar.
Luego disfrutamos de video poesía, en la sala de video. Estos video poemas, son creados con palabras, música, dibujos y colores. Algunos de ellos sorprendieron a los chicos, ya que son muy diferentes a lo que uno conoce como poesía convencional.
Compartimos una hermosa tarde y aprendimos cosas nuevas.
La primer visita de APOA a nuestra biblioteca fue en el año 2008, y desde ese momento cada año nos visita para celebrar la jornada de "Argentina Lee Poesía". APOA realiza muchas actividades con respecto a lo que tiene que ver con la poesía. Nos contaron que también realizan Olimpíadas de poesía en la que participan escuelas.
¡Muchas gracias, amigos poetas! Dejamos las fotos como testimonio del momento vivido. ¡Hasta el año que viene!



2 comentarios:

Poetas de APOA dijo...

Como siempre, es una gran alegría compartir con ustedes un momento de lectura y de charla sobre poesía. Esperamos ansiosos el próximo encuentro Y TAMBIÉN LOS ESPERAMOS EN LAS OLIMPÍADAS DEL PRÓXIMO AÑO!!
También, si tienen ganas, los invitamos a visitar el trabajo que hacemos en el Taller de Poesía del Hospital Moyano.
Por el trabajo que hacen YA MISMO PONEMOS EL ENLACE AL BLOG DE USTEDES!!
ABRAZOS GRANDES!!...
... Y AGRADERLES QUE SIEMPRE NOS RECIBAN CON TANTO AFECTO!!

Los bibliotecarios dijo...

Muchas gracias!!! Los esperamos pronto!!